domingo, 30 de octubre de 2011

Taormina & Messina

 Ayer pasé el día viendo dos lugares preciosos.

Me levanté, ¡por fin sin fiebre! asique me fui con Patri y sus padres.

Coche alquilado... tipico tráfico siciliano (si no venis aqui no vais a creerlo en la vida).

Primero fuimos a Taormina. Mucho andar. Mucho alucinar. Playas cristalinas. Carreteras locas...

Dejo dos fotos para que os hagais una idea...

.


Después de comer en Taormina fuimos a Messina, que no es tan antiguo aparentemente como Taormina. Pero también es bonito, sobre todo porque se ve Calabria.

Lo ví de noche. y es impresionante, además entre medias hay una isla pequeña con una estatua... como NY !!!

Las dos fotos de la derecha son Taormina, y las de la izquierda son de Messina

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Cuando estas lejos de tu familia es cuando la echas de menos.

Cuando estas lejos de tu ciudad es cuando la echas de menos.

Los paseos, las comidas, las calles, la gente, el idioma, entender todo!!! jaja

Ir a estos sitios tan bonitos, alucinar con todo, y no tener mi cámara de fotos... :( me entristece un poco. Pero bueno, hay que adaptarse a todo!!

"Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir."

Mry:)

3 comentarios:

  1. lass imagenes es lo que siempre veras y las personas e paisajes y momentos es lo que recordaras.
    no hay cosa mas bella que vivir al limitee de las cosas y vivir como si fuera aser tu ultimo dia y tuvierass mil cosas que hacer o que te gustarian hacer.
    este año te a tocado y eso es pork tenia que pasar irte a italia y tenes que disfrutar y mirarr todo lo que puedas por ti y por tu oportunidad .
    si nunca dejas las cosas de ladoo tu gente siempre te va apoyar, y tambien te exan de menos pero se alegran pork estes feliz fijo.
    rubia lo facil y dificil se hace interesante a la vez. lo facil es que tienes una vida que tenes k vivir en italia y lo dificil es que tenes que vivirla sin tu gente y tu familia de toda la vida. pero es tu momento¡¡
    esas imageness nos las cambiaria por nada en el mundo asik como esas kiero ver mil mas y aunk yo noi puedas verla en persona , es una manera que nso muestre lo bello de allii¡¡¡7
    un besazoooooo rubiaaa tQQ =)
    PD: MARIANAAAA

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante..pf, quiero una vida asi! jajajaja siguenos contando novedades por italia, que es increible:) un besaaaazo, cuidate;) prado (la pequeña jaja)

    ResponderEliminar