domingo, 9 de octubre de 2011

Un poquito de mi

Dormir 3 horas. Levantarse a las 8 de la mañana. Con resaca de la noche anterior. Montar en un tren antiguo que daba unos tumbos increibles. Ver el Etna de cerca por primera vez. Estar a las 11 bebiendo vino. Bailar en mitad de la calle en una tarima. Comer pistacho hasta volvernos verdes. Primer dia de lluvia. Cafe y aranccino (o como se escriba). Beber en mitad de la calle. Hacer fotos a todos los viejos de la ciudad. Bailar salsa y q nos hagan fotos. Comer salchichas, helado, y nocilla de pistacho. Limonchelo. Subir una cuesta kilométrica imposible. Saludar a la gente de las ventanas. Parar a los coches. Traducir sms de italiano. Q me tiren un vaso de vino en el tren. Y despues otro de agua. Subir las escaleras mas estrechas y empinadas del mundo... todo esto en un dia... no tiene precio!

este es un resumen de mi día de ayer.
Y podía hacer un resumen de cada día, pero ya sabeis que no tengo ordenador, ni camara, ni movil, ni nada! asique poco a poco.

Q paren el mundo que me quiero bajar! eso pensé yo cuando vine a casa y me di cuenta del robo. Encima es el primer día que venia sola, porque teniamos excursión al día siguiente y tenía que madrugar.

Me sigue dando miedo estar sola por casa, me da igual la hora, sigo con miedo. Pero eso no significa que me vaya a ir a España. ME QUEDO!

Se que muchos os pensasteis, que volvería, que me arrepentiría, y que lo del robo era la gota q colmó el vaso, pero ¡no!
He vivido muchas cosas en la vida que no son normales. Fue peor separarme de la familia por hospitales. Esto ha sido un simple susto. Un susto que te da la vida para espabilarte.

Y si, creo que el erasmus te espabila bien. He puesto ya varias lavadoras, he tendido y he planchado. Mantengo mi habitación impecable porque aunque esté de erasmus, sigo teniendo mis manias. He cocinado, y he aprendido a cocinar alguna cosa nueva.
Podría decir muchas mas cosas pero no he cambiado. Solo se que tengo que adaptarme a cada lugar.

¡Estoy super feliz! es mejor de lo que me pensaba.

Mamá... ¡no te aburriría nada esta ciudad! me acuerdo de ti cada vez que salgo a la calle.
Todos los días hay algo nuevo. Esta semana ha habido conciertos en varias plazas, para diferentes edades. Ayer la fiesta del pistacho, porque aqui están los mejores pistachos del mundo. El sábado pasado hubo en la calle como un museo de ferraris, mas de 100 ferraris (y yo sin cámara)... fué flipante! y el domingo en la calle un desfile de modelos, y concierto despues.

Aqui siempre hay algo. Ayer vi una cosa q no se explicar, pero q ya habia visto una vez por video, asiq dejo la dirección del video aqui, para q os hagais la idea de lo q vi, casi lloro... con eso os digo todo :)
en directo lo viii !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MlanLBDHsqI


¡cuidaros todos! q yo estoy de lujo!

3 comentarios:

  1. nutella de pistacho? de verdad? eso tengo que probarlooo! aii meri ojalá pueda ir pronto! :)

    yo te avisooo! :) mientras tanto sigue cuidándote, sigue disfruntando!

    D.

    ResponderEliminar
  2. A veces los planes no salen como uno quiere, surgen imprevistos en la vida que te hacen dar un giro de 180 grados, a vece te tropiezas y otras te caes pero siempre y digo SIEMPRE, te levantas porque a tu lado hay gente que te quiere y se preocupa por ti.No hay que desaprovechar ni siquiera un segundo, porque ya sabes que la vida es eso que sucede mientras haces planes y ahora es tu momento, llegó la hora de ser FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. cada uno tiene k estrellarse por si solo rubia you know¡¡¡
    cada uno se estrella y cada uno abre los ojos y mira k dudaba de que pudieras cocinarr pork el dia de la pizzaa jajajajajajaja es broma tontaaa¡¡
    una visitilla caera por ahii y pues si desde mi propia experiencia tmbn te digoo que aprender y no te rindes y por lo k kieres y por lo k tienes en cada momento das lo k tengas k darr.
    tu erss fuertee asikk palanteee rubiaaa¡¡¡
    con tus decisiones firmes y con tu vida exa...
    pero a españaa vuelvesssd ehhhh¡¡¡jajajajaja k como no te matoooo =)=)
    te quiero rubiaaa.
    sabes que me digo yo??que hoy puedo estar en el suelo pero con mas ganas te levantas.
    y cada dia toy mas felisss de saber lo k tengoo a mi alrededorr¡¡¡
    yo tmbnn estoy de lujoo y si tu ers felizz tu marianaa too¡¡¡¡=)=)

    ResponderEliminar